EVALUNA

"Me hubiese gustado": la difícil confesión de Evaluna con sus hermanos

La cantante lo expresó en su Instagram.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:00

El fuerte vínculo que tiene la cantante venezolana Evaluna con sus hermanos Mau y Ricky es algo que se destaca en la industria del entretenimiento, ya que no solo tienen una buena relación sino que, sumados a sus parejas y a sus padres, todos suelen convivir como un verdadero clan.

Sin embargo, en las últimas horas la también actriz confesó que hubo algo que le habría dolido relacionado a sus hermanos y no dudó en hacerlo público a través de Instagram.

Es que Mau y Ricky acaban de lanzar su nuevo video "Dolería", una canción que habla de amores truncos y con "pésima comunicación". La producción de la pieza audiovisual se destaca principalmente por los bellos paisajes donde fue montada, ya que para ello los artistas fueron a los desiertos de Utah y Arizona.

En sus historias, la intérprete de "Uno más uno" compartió el enlace del estreno y admitió que esta es una de sus canciones favoritas del dúo, pero pasó a sincerarse de algo: "El video es de esos que digo 'me hubiese gustado dirigirlo yo'", confesó.

Debemos recordar que Evaluna ya tiene una carrera como directora, en la que sigue los pasos de su madre, y fue la responsable del video de "Titanic", de Kany García junto a su esposo Camilo, de quien también dirigió recientemente el clip de "Ropa cara".

Por el contrario, la nueva obra de Mau y Ricky fue dirigida por Stillz, reconocido fotógrafo de las figuras del hip-hop que ya dirigió varios videos de Bad Bunny. Probablemente, en próximas producciones, los hermanos le den una oportunidad a Evaluna de probarse una vez más como directora.

Otras Noticias