CAMILO

"Mi favorito": Camilo dejó de lado su propio éxito por esta obra de arte

El músico está cerca de publicar su álbum “Mis Manos”.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:44

El próximo 5 de marzo el cantante colombiano Camilo estrenará su próximo disco de estudio “Mis Manos” y por ello publica continuamente cosas en redes sociales para promocionarlo. Sin embargo, esta vez dejó un espacio para una canción que lo vuelve loco, de unos artistas muy cercanos a él: Mau y Ricky Montaner.

Los músicos lanzaron ayer el nuevo videoclip de su tema “Dolería” y al parecer fue del gusto de su cuñado, quien aprovechó para compartirlo en una historia de Instagram.

Yo sé que estamos hablando de ‘Mis Manos’ pero podemos parar y hablar un segundo de esta obra de arte. Mi favorito. Súbale parcero, súbale”, confesó el compositor nacido en Medellín mientras lo escuchaba de fondo.

A su vez, también se atrevió a cantar algunas estrofas de la letra. “Maravilla de canción. Me dan ganas de llorar. Los amo y admiro mucho”, agregó Camilo respecto a los hermanos de su esposa, Evaluna Montaner.

“Dolería” había sido publicada en 2020 y forma parte del segundo álbum de estudio del dúo, “Rifresh”. Este track es uno de los favoritos de los venezolanos, quienes grabaron el video en el desierto de Utah y Arizona. “Fue de las experiencias más hermosas que hemos tenido”, comentaron al respecto.

Por su parte, respecto a “Mis Manos”, se trata del cuarto disco, el segundo desde que Camilo saltó a la fama internacional. Si bien todavía no se conoce cuántas y qué canciones incluirá, se especula que estén presentes “Vida de Rico” y “Ropa Cara”, dos de sus últimos lanzamientos.

Otras Noticias