MEGHAN MARKLE

Otro desplante a la reina: la posible sorpresa de Meghan Markle y Harry en su entrevista con Oprah

La pareja salió definitivamente de la corona británica.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 02:00

Hace algunas horas se develó que en la esperada entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry darán en el ciclo de televisión de Oprah Winfrey podría haber una sorpresa que dejaría boquiabiertos a todos. Según algunos datos del pasado, es muy posible que la madre de la actriz, Doria Ragland, aparezca en el reportaje.

La mítica conductora confesó en una entrevista hace un tiempo que considera una amiga a la madre de Markle: “Ha venido a mi casa y practicamos yoga”, expresó Winfrey en alusión a una tarde que pasó junto con Doria. Además la corta distancia entre los domicilios de la estrella de “Suits” y su madre es otra coincidencia que puede indicar la posible presencia de Ragland en la aparición pública de su hija.

Los duques anunciaron su salida de la corona por primera vez a principios del año pasado.

La presentadora confesó que no deja de insistirle a Doria para que le conceda una entrevista, pero no reveló cuál fue la respuesta de la mujer. La entrevista pautada para el 7 de marzo de la madre de Archie y Harry en el reconocido programa acarreó un sinfín de críticas por parte de la familia real.

La actriz siempre declaró que su madre tiene un papel fundamental en su vida.

Un informante muy cercano a los miembros de la realeza británica afirmó que la relación del hijo menor de Lady Di y su familia es muy difícil: “Hay mucha tensión entre ellos y la familia. El reportaje pondrá luz en lo que ha pasado, y Meghan y Harry están aliviados de estar lejos de todo eso”.

Otras Noticias