JENNIFER LÓPEZ

Polémico: el reencuentro de Jennifer Lopez con su prometido tras los rumores de infidelidad

La cantante se mostró junto a Álex Rodríguez en Instagram.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:29

La artista Jennifer Lopez y el exbeisbolista Álex Rodríguez llevan juntos casi 4 años y su compromiso se hizo oficial en 2019, pero la boda se aplazó por la pandemia, y los rumores de infidelidad no han cesado.

Aunque Jennifer y su prometido no se pronunciaron al respecto, ella viajó a República Dominicana junto a sus hijos para rodar su película “Shotgun Wedding”, y para muchos esto marcó un claro distanciamiento.

Sin embargo, ahora el programa “El Gordo y la Flaca” compartió un video en las redes sociales donde se pudo ver a Álex arribar a República Dominicana para encontrarse con la famosa, como horas más tarde dejó saber al postear una foto junto a ella en Instagram.

Madison LeCroy sería la mujer con la que Álex le habría sido infiel a Jennifer Lopez. 

Tal como se observa en la grabación, que ya tiene más de 100 mil reproducciones, Rodríguez llegó al aeropuerto de Punta Cana cargado con gran cantidad de equipaje, lo que indicaría que pretende tener una larga estancia. Pero además, un detalle que llamó la atención fue que no quiso ser fotografiado ni acercarse a las personas que estaban en el lugar.

Cabe aclarar que este viaje de Álex para reencontrase con la “Diva del Bronx” se da justo después de que el portal Page Six asegurara que ella habría elaborado una lista de reglas que él debería cumplir si pretende salvar su futuro juntos.

Al parecer, desde ahora, J.Lo tendría el acceso las 24 horas al teléfono celular del deportista, quien además podría ser rastreado por GPS, sobre todo si realiza salidas nocturnas con sus amigos.

Pero además, Jennifer habría establecido un límite de tres bebidas con alcohol a su prometido cuando esté fuera de la ciudad y también controlaría los viajes que él realiza en solitario, los cuales serían solo para negocios y con tripulación masculina.

Otras Noticias