NATTI NATASHA

“Prepárate”: la extraña broma sobre su embarazo que Natti Natasha no se esperaba

La artista dará a luz a su primer bebé.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:32

Hace algunos días la cantante dominicana Natti Natasha anunció en plena entrega de los Premios Lo Nuestro su embarazo junto al productor puertorriqueño Rafael Pina, con quien mantiene una relación desde hace dos años.

Fue precisamente este último quien decidió realizarle una broma a su prometida sobre cuál era el lugar donde finalmente iba a tener a su primer hijo. Es que la artista ya lleva 6 meses de gestación y cada vez falta menos para la llegada del bebé.

En una historia publicada en la cuenta de Instagram de la compositora, el boricua aseguró mientras señalaba una lujosa piscina: “Natti prepárate porque ahí es donde tú vas a parir. Puja nena, puja”.

Pese a esto, por las caras que puso la cantautora nacida en Santiago de los Caballeros, la pequeña broma que le realizó su novio no le hizo demasiada gracia.

Por otro lado, si bien todavía no han hecho público el género del bebé, Natti Natasha y su futuro esposo sí han expresado posibles nombres. “Antonella, si es nena, y si es niño, Natito”, aseguró entre risas Pina, quien también es el mánager de la intérprete de reggaetón.

La cantante anunció a mediados de febrero su compromiso con Pina.

Aunque han decidido no revelar este dato, Mireddys González, esposa del cantante Daddy Yankee, publicó recientemente en redes sociales un mensaje que decía “Baby girl”, con una mención a Natti Natasha junto a él, aunque finalmente fue borrado, lo que daría indicios de que se trataría de una niña.

Cabe destacar que con 28 años, la artista llevaba tiempo intentando quedar embarazada y probó varios tratamientos para lograrlo. Su dificultad radicaba en que en 2007 se sometió a una cirugía en la que el extirparon una trompa de falopio, por lo que sus posibilidades de tener un hijo se habían reducido.

Otras Noticias