CAMILO

Qué dirá Ricardo Montaner: el inesperado tatuaje nuevo de Camilo y Evaluna

Los músicos lo mostraron en simultáneo.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:12

El cantante colombiano Camilo y su esposa, Evaluna, no paran de sorprender en las redes. Mientras se espera por el estreno del nuevo disco del primero, programado para el próximo 5 de marzo, la pareja genera novedades que causan entusiasmo y por momentos misterio en sus fans.

Ahora, los dos músicos hicieron una publicación en simultáneo que sorprendió a la mayoría de sus seguidores, pero se desconoce si Ricardo Montaner, padre de Evaluna, la aprobará, ya que se trata de un insólito tatuaje en una parte poco habitual del cuerpo.

"Machu Picchu" se forma uniendo las plantas de los pies de Evaluna y Camilo, tal como lo mostraron recientemente en las redes. Los dos a la vez publicaron la foto sin demasiadas explicaciones. Por el color que tiene la inscripción parece tratarse de un tatuaje, aunque tampoco lo confirmaron. Lo que sí causó incertidumbre entre los fanáticos del intérprete de "Ropa cara" y su compañera de vida es cuál es el significado de esto. Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios de personas provenientes de Perú, donde está ubicada la histórica ciudadela inca.

La foto de Evaluna y Camilo que causó misterio. El cantante está a punto de lanzar su cuarto álbum de estudio.

Los fans del país sudamericano empezaron rápidamente a ilusionarse con que esto significara una visita de la pareja a su tierra pero otros interpretaron que este podría ser el nombre de una de las canciones nuevas del disco. Es que, junto a la foto, tanto Camilo como Evaluna publicaron la palabra "Lunes". Si bien eso sería cuatro días antes de la publicación de "Mis manos", podría ser un anticipo. De hecho, algunas horas antes el músico nacido en Medellín había publicado otra foto junto a la cual escribió: "¡No me aguanto! ¿Les adelanto una canción del álbum?".

Camilo y Evaluna grabaron a dúo "Por primera vez", que fue certificada como "platino + oro" en México.

También cabe recordar que antes, en la historias, la pareja había bromeado sobre hacer una nueva canción juntos y Evaluna dijo que solo la haría "si sale en este disco". En cualquier caso, los fans, que se sorprendieron con las inscripciones en los pies de los músicos, deberán esperar al lunes para saber.

Otras Noticias