KIM KARDASHIAN

Se pasó de la raya: Kim Kardashian "enfurecida" con Kanye West a días del divorcio

Las afirmaciones del músico serían inoportunas.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 18:00

El pasado viernes 19 de febrero, Kim Kardashian causó revuelo al confirmar a The Sun, por medio de su representante, que ya presentó los papeles para divorciarse de su esposo, Kanye West.

Sin embargo, ahora el periódico afirma, al citar algunas fuentes cercanas a Kanye, que el divorcio no es un hecho, y que Kim estaría dispuesta a darle otra oportunidad si cambiara sus modos y decisiones.

Recientemente, una fuente confirmó a E! que Kim pretendía oficializar su divorcio en el 2020. 

"Kim había visitado la idea del divorcio tantas veces que ya tenía la documentación preparada y lista para funcionar cuando finalmente la presentó. La mudanza fue una sorpresa para su familia porque saben cuánto ama a Kanye y sabían que en realidad no quería seguir adelante. Todos sabían que ella sentía que no tenía otra opción”, aseveró un informante a The Sun.

No obstante, la publicación también reveló que las declaraciones que Kanye ha realizado a sus amigos, sobre el futuro incierto de su divorcio con la estrella mediática de 40 años, habrían hecho que ella sintiera que se pasó de la raya. 

"Kanye aparentemente les dijo a sus amigos que Kim fanfarronea sobre el divorcio y que su matrimonio no ha terminado realmente. Kim está enfurecida. Ella sintió que él se lo tomaba en serio y, en cambio, le confió a sus amigos que sabe lo que ella hace”, citó The Sun.

Kim Kardashian ya habría comunicado a sus hijos (North, Saint, Chicago y Psalm) que se divorciará de su padre. 

"Algunos más cercanos a la familia sienten que esto no es que Kim Kardashian definitivamente lo deje, esto es más un movimiento estratégico para hacer que Kanye se despierte y vea que podría perderla si no cambia. Ella quiere que él dé un paso al frente y sea el esposo y el padre que ella le pide que sea. Pero, lamentablemente, el movimiento audaz no parece darle la respuesta que esperaba”, explicó la fuente al periódico.

Conjuntamente, la publicación relató que la supuesta estrategia de Kim no estaría funcionando porque el cantante tiene sus propios planes y cuenta con amigos y familiares que lo apoyan, por lo que no debe recurrir al clan Kardashian, que generalmente mantiene el control de las relaciones familiares.

People aseguró que buscarían la custodia legal compartida de sus hijos, pero tienen ideas diferentes de crianza. 

Habrá que esperar para saber cuál es el verdadero camino que la pareja decide tomar y si la situación continúa en un tono amistoso por el bien de sus hijos.

Otras Noticias