WANDAVISION

Se terminaron los secretos: "WandaVision" reveló todo en el último episodio

El octavo episodio de la serie terminó con algunos misterios.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:12

El octavo episodio de la serie de Disney+ "WandaVision" se estrenó hoy y dejó un sinfín de revelaciones que los fans esperaban durante los siete capítulos anteriores.

Al comienzo del episodio, Agatha indaga en el pasado de Wanda para encontrar respuestas sobre cómo se creó la anomalía de Westview. Allí, viajan a momentos como la muerte de sus padres y los experimentos de HYDRA.

Pero lo más importante viene cuando finalmente llegan al día en que Wanda ingresa al cuartel general de S.W.O.R.D., donde se dilucida algo que ya temían muchos fans de la serie de Marvel: Hayward había mentido.

Es que en torno a qué pasó finalmente con el cuerpo de Vision la serie fue dando distintos tipos de pistas confusas y por momentos se estableció la idea de que Maximoff se había llevado el cuerpo, ante lo que se revela que en realidad este nunca había dejado el cuartel. 

De hecho, Wanda solo pide ver el cuerpo de su esposo y llevárselo para darle entierro, pero es el propio Hayward quien propone revivirlo, algo que ella no hace, ya que, al tocar su cabeza, no lo siente ahí. Sin embargo, al utilizar magia de Wanda, Hayward encuentra la fuente de energía para revivirlo, lo que despierta la pregunta sobre cuál es el cuerpo que tiene la superheroína.

WandaVision estrenará su episodio final la próxima semana.

Otra de las preguntas que había surgido en torno a WandaVision era el por qué de la Sitcom creada por los poderes ilusorios de Wanda, cuyo significado es el hecho de que en estas comedias nadie resulta verdaderamente herido. En los flashbacks, se muestra que en varios de los momentos traumáticos de la protagonista, ella miraba distintas comedias de situación e incluso le explica a Vision que en ellas nada sale tan mal como en la realidad.

Otras Noticias