LADY GAGA

“Sin hacer preguntas”: Lady Gaga es capaz de parar esta increíble cifra por sus perros secuestrados

El miércoles se habían robado a sus bulldogs
viernes, 26 de febrero de 2021 · 08:43

Este miércoles por la noche, el paseador que llevaba a los perros de Lady Gaga fue asaltado y baleado por un par de criminales que se llevaron a dos de los tres animales y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Ryan Fischer, que se encontraba al cuidado de los bulldogs franceses de la artista, fue hallado en una situación grave, pero consciente, y su pronóstico es reservado.

Gaga suele ir acompañada de sus perros a sus shows y a los estrenos de sus películas.

El hecho ocurrió mientras la estrella neoyorquina se encuentra en Italia en la grabación de lo que será su próxima película, “Gucci”, junto a Ridley Scott. Lo que no queda claro hasta el momento es si a raíz de esto tomará la decisión de regresar de Europa.

En cambio, lo que sí hizo fue ofrecer una cifra de 500 mil dólares por la devolución de sus mascotas “sin hacer preguntas”, según explicaron allegados. Cabe resaltar que las autoridades policiales aún no saben si el objetivo era ella y sus animales o si fue un robo debido al gran precio que puede alcanzar esta raza, ya que algunos de estos perros llegan a valer 20 mil dólares.

La casa de Lady Gaga se encuentra en West Hollywood.

El hecho sucedió en las inmediaciones de la casa que Lady Gaga tiene en Los Angeles. Cabe resaltar que los secuestradores se encuentran prófugos todavía, ya que lograron escapar en un BMW blanco inmediatamente después.

Koji y Gustavo, como se llaman los dos perros, son buscados todavía por las fuerzas de seguridad. Por su parte, la tercera, Miss Asia, escapó, producto del miedo, pero ya fue hallada y devuelta a un guardaespaldas de Lady Gaga.

Otras Noticias