THALÍA

"Todos quieren algo": Thalía perdió la paciencia con los integrantes de su hogar

La cantante se mostró molesta con una peculiar situación.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:51

La cantante mexicana Thalía es una de las personalidades más reconocidas de Latinoamérica. Sus canciones siempre fueron un éxito y sus pegadizos tonos hacían que fuera imposible olvidarlas. También se destaca por su belleza y sus telenovelas fueron retransmitidas en todo el mundo. 

Además es una gran personalidad en las redes sociales: Thalía tiene 17 millones de seguidores en Instagram y 7 millones en TikTok, donde con sus ocurrencias y sentido del humor puede lucirse por completo. Una de las cosas favoritas de sus fanáticos es cuando muestra pequeños detalles de su vida privada y sobre todo las interacciones con sus mascotas.

La protagonista de “Marimar” es una amante de los animales y eso no es novedad: a lo largo de su carrera siempre se la vio acompañada por perros y diferentes mascotas. Ahora tiene dos perros de razas pequeñas y dos pájaros que le hacen compañía constantemente.

Aunque esto no le cae bien todo el tiempo, como por ejemplo cuando le interrumpen el desayuno, según mostró en sus historias de Instagram. Todos quieren algo”, remarcaba Thalía mientras mostraba que al lado tenía a una de las aves, en el pie a otra, y los perros corrían de un lado para el otro mientras esperaban algo de lo que ella tenía en la mesa.

Uno de los pájaros, Hígado, parece que no estaba muy contento porque, mientras ella lo acariciaba, este la mordió, algo que le recriminó fuertemente. Esto no cambia el amor que le tiene a sus animales, pero sí dio una muy graciosa anécdota. 

Otras Noticias