KIM KARDASHIAN

Vida de soltera: tras solicitar el divorcio, Kim Kardashian ya prepara planes

La decisión de alejarse de Kanye West sería oficial.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 20:13

La socialité Kim Kardashian solicitó el pasado 19 de febrero su divorcio de Kanye West. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja afirman que habrían vivido vidas separadas desde hace un tiempo, por lo que los papeles no cambiarían sustancialmente la realidad de ella.

No obstante, según reveló HollywoodLife, Kim aún amaría a su esposo, con quien compartió siete años matrimonio y tiene cuatro hijos, por lo que los planes para tener nuevas citas y salir con otros no tendrían en este momento prioridad en su vida.

Kim lanzó el pasado 12 de febrero una nueva línea de maquillajes de su marca KKW Beauty.

Kim todavía ama a Kanye y Kanye la ama a ella. No se trataba de que alguien se enamorara de otra persona y sus amigos lo saben. No tiene planes de tener una cita próxima, pero a Kim le encantaría volver a casarse. Ella está muy orientada a la familia. En este momento no lo tiene en mente”, citó el portal.

Kim todavía se adapta a la idea de ser soltera, volver a tener citas está muy lejos.

Al parecer, en este momento, la dueña de KKW Beauty se centraría en intentar que sus hijos puedan adaptarse a la nueva normalidad, pero además también tendría poco tiempo. Es que Kim Kardashian es una mujer de negocios, y sus momentos libres serían escasos.  

North West, la hija mayor de Kim, sería la única de los pequeños que estaría la tanto del divorcio de sus padres. 

“Tiene un círculo muy cercano de amigos y todos se esfuerzan para estar allí para ella. Y cuando llegue el momento en que ella quiera salir, todo el mundo saltará para acompañarla, pero ahora ese momento aún está muy lejos. Lo primero es lo primero, quiere superar su divorcio y recuperarse de esto”, aseguró la fuente a HollywoodLife.

El informante agregó a la publicación que Kim tuvo recientemente una salida nocturna con amigos y “la pasó genial”. Asimismo, aunque ahora realice este tipos de planes más a menudo, y sin sus hijos, la realidad es que prefiere quedarse en su casa.  

Otras Noticias