BELINDA

Ya no quedan dudas: la gran demostración de amor de Christian Nodal a Belinda

La pareja está en su mejor momento.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:55

En una de sus últimas historias de Instagram, la cantante Belinda y su novio Christian Nodal demostraron que están más enamorados que nunca. La intérprete de “Luz Sin Gravedad” y su colega se dejaron ver mientras viajaban en la parte trasera de un coche y se divertían al grabar ingeniosos videos.

La consigna consistía en que Belinda tenía que parecer seria y pensativa, mientras su novio la filmaba, pero en un momento no aguantó más y soltó su risa. “Cuando estás tratando de verte seria y te da vergùenza”, escribió la cantante en su historia, en referencia a cuánto le cuesta concentrarse en ese tipo de videos.

Nodal y Belinda comenzaron a salir a principios del año pasado.

Más tarde, la pareja de la compositora oriunda de Madrid compartió otra historia donde dejó en claro cuánto le gusta ella. Nodal publicó un video de Belinda y escribió: “Mamacita”, seguido de un emoticón de una persona que babea y otro de un corazón. De esa manera, el músico demostró cuán fuertes son sus sentimientos por la estrella de “Camaleones”.

Los artistas se divierten después de atravesar duras pérdidas en los últimos meses. En los primeros días del año, Belinda informó a sus fans que había fallecido su perro, quien la había acompañado a todas partes durante trece años. "Te amaré por siempre, mi compañerito de vida", expresó en una publicación en sus redes.

Belinda emocionó a sus más de 13 millones de seguidores con la dedicatoria a su abuela.

Como si eso hubiese sido poco, a principios de febrero, la cantante perdió a su abuela, cuya partida significó una gran angustia para ella y a quien le dedicó unas sentidas palabras en uno de sus posteos: "Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta". Al día siguiente, la abuela de Nodal también falleció, por lo que se sumó otro duelo para la pareja. 

A pesar de esas adversidades, Belinda y Nodal dejaron en claro que saben salir de las situaciones tristes y disfrutar al máximo cada momento que viven.

Otras Noticias