SEBASTIÁN YATRA

"Cuando tu amigo te rompe": Sebastián Yatra separó a Guaynaa de Lele Pons

El momento quedó registrado en un video.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 13:45

El cantante colombiano Sebastián Yatra junto al puertorriqueño Guaynaa lograron posicionarse muy bien en las listas de las canciones más escuchadas en los últimos meses de 2020 con su versión de "Chica ideal". Ahora, los dos artistas fueron por más y estrenaron un nuevo remix del hit pero esta vez con la compañía de will.i.am, integrante de Black Eyed Peas.

En medio de esto, Yatra viajó a California, donde se encuentra junto al cantante de reggaetón, con el que grabaron varios videos como publicidad de la canción. Para emular el primer videoclip, repitieron la idea de jugar básquet, pero eso dejó varias situaciones insólitas: primero el cantante colombiano humilló a Lele Pons, la novia de su amigo, y después esta no se quedó atrás y se burló de la forma de correr de Sebastián.

Ahora, ambos grabaron un video en el que se divierten con la pelota de básquet pero todo terminó de forma accidentada. Es que mientras jugaban a pasarse el balón, el intérprete de "Adiós" terminó por golpear en la cara a su colega y lo peor: ni siquiera fue a asistirlo, sino que solo corrió a la cámara mientras reía.

"Cuando tu amigo te rompe la nariz", escribió Guaynaa al compartir el video y le preguntó a sus fans si creían que el colombiano lo había hecho a propósito. La reacción completa, según prometió, aparecerá en otra publicación.

Sin embargo esto no fue todo, sino que en otro video, Sebastián Yatra volvió a hacerle pasar un momento incómodo a su amigo al separarlo de su novia. Es que cuando Guaynaa se disponía a darle un beso a Lele Pons, el cantante de "Devuélveme el corazón" apareció y los separó con sus manos. Todo se dio en un divertido video que grabaron los tres junto a Hannah Stocking con "Chica ideal" de fondo, en el que las dos mujeres bailan detrás de los hombres.

Lo curioso llega al final del video cuando Guaynaa parece incomodarse por el largo lapso que llevaba su novia de espaldas y terminó por llamarle la atención de una forma más que particular. Por lo visto, los dos cantantes y las dos mujeres tienen un buena química pero por momentos todo se puede desentender.

Otras Noticias