MAU MONTANER

De ensueño: el maravilloso fin de semana de Mau Montaner y Sara Escobar

La relación está en su mejor momento.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:42

El cantante Mau Montaner edulcoró las redes sociales al compartir una serie de historias de Instagram donde se lo vio junto con su esposa, Sara Escobar, con quien disfruta de un fin de semana romántico. Ayer el intérprete de “Mi Mala” compartió un video donde aseguraba que estos días Ricky iba a estar solo trabajando en el estudio.

“Hola. Buen día, los amo. Aquí desde mi viaje romántico con mi mujer”, expresó Mau justo antes de enfocar a su amada, quien estaba arropada con una gran manta, debido al extremo frío que hace en su paradero. “No voy a salir de aquí por días”, dijo Escobar, en referencia a su abrigo.

Sara Escobar tiene un canal en YouTube, donde muestra su día a día.

El compositor oriundo de Venezuela siempre se mostró muy enamorado de su esposa, de hecho, hace algunas semanas fue noticia tras compartir un emotivo video en el tercer aniversario del día en que contrajo matrimonio con la modelo. En el clip, se pudo ver a todo el clan Montaner emocionado, lo que demostró una vez más cuánta importancia le dan a la familia.

“Veo estas imágenes de mi boda y me da mucho llanto. Dios estaba ahí”, escribió el músico en el pie de foto de su publicación, en alusión a su fe en la entidad divina que le fue inculcada por sus padres, al igual que a sus hermanos. Asimismo, toda la familia Montaner estrenó una canción en referencia a la fe a finales del año pasado llamada “Amén”, que se convirtió en uno de los hits latinos más grandes del último tiempo.

Otras Noticias