MEGHAN MARKLE

“Desde el principio”: así planeaba Meghan Markle su salida de la realeza junto al príncipe Harry

Su plan es anterior a lo que se creía.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:41

Después de su alejamiento el año pasado, la actriz Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, ya están oficialmente fuera de la familia real, ya que hace algunas semanas la reina Isabel firmó oficialmente la renuncia de la pareja.

Pese a que este proceso se inició el año pasado cuando los duques de Sussex se mudaron a Canadá, en primera instancia, y más tarde a Los Angeles, la idea de todo esto se podría haber gestado desde hace algún tiempo. De acuerdo a lo expresado por el especialista en la realeza Robert Jobson, la artista habría contemplado realizar este movimiento mucho antes de lo que se piensa.

Creo que tenía el plan de no seguir con la corona desde el principio. La familia real habría hecho todo lo posible por ayudarla y lo habrían intentado”, destacó el escritor sobre la decisión de la nacida en Los Angeles. "Estaba claro que ellos funcionaban como una máquina autónoma y no trabajaban para el palacio", continuó.

Harry y Meghan viven en una mansión en Montecito, Santa Bárbara.

Cabe recordar que el próximo 7 se transmitirá una entrevista de 90 minutos de Meghan Markle y Harry con Oprah Winfrey para la señal CBS, que además vendrá acompañada de un especial sobre la pareja. En ella se especula que ambos hablen sobre cómo se dio su proceso de salida de Reino Unido.

En este sentido, Jobson destacó que le parecía irónico cómo ganó un reclamo contra el periódico Daily Mail en relación a las cartas de su padre y tiempo después anunciaba su llegada a este programa a “hablar sobre sus vidas privadas”. “Creo que se han burlado de él”, comentó el biógrafo respecto al juez involucrado en la causa de Meghan.

De cara a esta nota, el exfuncionario del palacio Dickie Arbiter aseguró que no criticarán a la familia real. “Hablarán de los medios británicos, sobre su vida familiar, la maternidad y lo que pretenden lograr”, destacó.

Otras Noticias