LADY GAGA

Desesperada: Lady Gaga "reza" por su familia en horas criticas

La cantante estaba devastada por un secuestro.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 09:12

Luego de pasar días muy angustiantes, la estrella pop Lady Gaga al fin ha encontrado un motivo para celebrar. La cantante había comunicado a través de sus redes sociales que dos de sus perros habían sido secuestrados la noche del miércoles y ofreció una considerable recompensa para que se los regresaran.

El paseador de Lady Gaga fue asaltado a punta de pistola y el momento fue captado por cámaras de seguridad de una casa. El empleado, que, según confirmó el padre de la estrella, es un gran amigo de su hija, fue abordado por dos personas y, cuando este intentó resistirse al robo, le dispararon. 

El hombre se encuentra en el hospital y, según adelantaron algunas fuentes cercanas, ya está fuera de peligro y en proceso de recuperación. Pero el mundo quedó conmocionado por este suceso y la intérprete de “Babylon” utilizó sus redes sociales para pedir por su “familia” y ofreció una recompensa de medio millón de dólares a quien los devolviera. "Mi corazón está enfermo y rezo para que mi familia esté completa de nuevo gracias a un acto de generosidad”, escribió la cantante en su publicación.

La cantante se encuentra en Roma por la filmación de una película de Ridley Scott. 

Pero por suerte para Lady Gaga, su peor pesadilla acabó pronto, porque este viernes por la tarde, Koji y Gustav, sus bulldogs franceses, fueron llevados a la comisaría de Olympic, a pocos minutos del centro de la ciudad de Los Angeles. Según informó la policía, los perros fueron acercados a la estación por una mujer que los habría encontrado en la calle.

Además agregaron que ya están en manos de representantes de Lady Gaga y que ellos les expresaron su agradecimiento por el trabajo realizado. Si bien los animales ya aparecieron, la investigación sigue su curso, no solo por el robo, también por el ataque al paseador que aún permanece bajo cuidado médico. 

En el momento del asalto, el hombre estaba con los tres perros de la artista, pero el en forcejeo uno de ellos logró escapar y fue encontrado al otro día perdido en las calles. De todas formas la policía no cree que el robo haya estado relacionado con la dueña de los animales: este tipo de situaciones con esa raza es bastante común, ya que se trata de mascotas costosas y la cría es muy complicada porque requiere inseminación artificial. 

Otras Noticias