KIM KARDASHIAN

El peor desaire: Kourtney confrontó a Kim Kardashian

Las hermanas se sinceraron en una conversación telefónica.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:46

Este 26 de febrero, Kylie Jenner compartió con su público un nuevo video en su canal de YouTube donde recordó diferentes anécdotas de su vida junto a su hermana Kourtney Kardashian. Sin embargo, en un momento de la grabación, Kim Kardashian se convirtió en protagonista con su presencia telefónica.

Es que durante la charla Kourtney recordó “llorar” por el desaire “menos emocionante” de Kim, un tema que ocurrió en 2018 durante un episodio de “Keeping Up With The Kardashians”, y sobre el cual parece que no se habían sincerado hasta el momento.

Cabe recordar que el  insulto de Kim a Kourtney tuvo lugar mientras peleaban por la programación de la tarjeta de Navidad de su familia. No obstante no fue en ese instante donde la mayor de las hermanas expresó su disgusto, sino en una comunicación que más tarde tuvo Kloé Kardashian.  

Kim y Kourtney tuvieron en abril del 2020 una pelea a golpes que no pasó desapercibida. 

“No estoy aquí para ser maltratado por mi maldita familia. Kim dice que soy la menos interesante de mirar, ¿quién habla así? No dices cosas así. Ustedes tienen valores realmente diferentes a los míos. Elijo ser madre de mis tres hijos. No estoy aquí para buscar otro trabajo. Ya trabajo lo suficiente", sollozó Kourtney a Khloé hace un tiempo.

Además, durante su desahogo, la actual novia de Travis Barker expresó que Kim Kardashian era un "ser humano muy angustiado y malvado".

“En ese momento lo tomé muy personalmente. ¿Por qué alguien de mi familia diría algo así?", explicó Kourtney a Kylie.

Recientemente, Kim realizó una sesión de fotos para su marca y Kourtney no fue invitada, aunque luego se despachó por esto en Instagram.

Pero al parecer el tiempo curó los rencores entre las hermanas, porque este viernes cuando Kourtney llamó a la dueña de SKIMS, el tono fue dulce, conciliador y todo concluyó con un "Te amo". Es que, al hablar telefónicamente, Kim admitió no recordar las palabras exactas con las que se dirigió y no dudó en disculparse. "Sí, no sé, eso fue un golpe tan bajo”, admitió la empresaria, quien en la actualidad se habría apoyado más que nunca en sus hermanas para salir adelante y recuperarse del divorcio que ha iniciado con Kanye West.

Otras Noticias