PRÍNCIPE CARLOS

En sus horas más difíciles, el príncipe Philip se preocupa así por el futuro de su hijo Carlos

El duque de Edimburgo continúa en el hospital.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 13:53

El príncipe Philip se encuentra desde hace más de una semana en el hospital, al que ingresó por cuenta propia debido a que no se sentía del todo bien de salud. Sin embargo, su estadía se ha extendido más de lo que se creía en un principio, y si bien no fueron muchos los que lo visitaron durante este tiempo, una de las más nombradas fue la de su hijo el príncipe Carlos.

De acuerdo a Dickie Arbiter, un exfuncionario del palacio, fue el propio consorte de la reina Isabel quien le solicitó a su primogénito asistir a la clínica. Sin embargo, no habría sido por una preocupación sobre su estado, sino que está ligado al futuro de la familia real.

El príncipe Carlos fue a ver a su padre el sábado pasado.

Según lo expresado por el trabajador, el duque de Edimburgo se ha puesto a pensar en la realeza cuando él ya no esté y en su charla con el príncipe de Gales le ha dicho “Algún día serás el protagonista de la familia”.

Actualmente, Philip, quien se encuentra internado por segundo fin de semana consecutivo, es tratado producto de una infección. “Supongo que saldrá, se marchará y volverá a Windsor”, expresó Arbiter.

Philip se encuentra en el hospital King Edward VII.

Cabe recordar, que el padre del príncipe Carlos cumplirá 100 años el próximo 10 de junio. Incluso se ha llegado a barajar que para la celebración de esta fecha estaría presente su nieto, el príncipe Harry, quien abandonó Reino Unido el año pasado.

El príncipe Carlos es el primero en la línea sucesoria al trono británico y recibirá la corona cuando su madre, la reina más longeva de la historia, fallezca. Con sus 72 años, se ha convertido en el heredero más grande previo a convertirse en monarca.

Otras Noticias