DADDY YANKEE

"Estamos rompiendo el mundo": Daddy Yankee le envió un sentido agradecimiento a sus fans

El cantante sorprendió a todos luego de su ausencia.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 13:30

Cuando el afamado músico Daddy Yankee dejó las redes hace unos días, sus fanáticos no entendían qué pasaba y se preocuparon. Pero volvió justo a tiempo para anunciar la salida de su tema, que “reviviría” al reggaetón. A las 23:59 del jueves, lanzó su canción titulada “Problema”, en la que volvía a los ritmos que lo habían hecho famoso.

El videoclip de la canción está cerca de las 5 millones de reproducciones en YouTube y todos los que se habían enamorado del género a principios de los 2000 pueden identificar ese factor que convirtió a Daddy Yankee en el máximo exponente de la música urbana. Además también fue una respuesta a los dichos de Rodney Sebastian Clark Donalds, conocido como “El Chombo”, que en una entrevista había asegurado que el reggaetón estaba “muerto”. 

Las estadísticas de “Problema” demuestran lo contrario y el compositor puertorriqueño no podría estar más contento con esto. Así lo demostró en una publicación de su Instagram, donde les envió un sentido mensaje a todos aquellos que escucharon su canción y la posicionaron en el número dos de tendencias de YouTube.

A seguir ready. Estamos rompiendo el mundo ¡Gracias familia!

Esto lo dijo mientras ejercitaba en una cinta para correr (según Daddy Yankee esta canción también lo motiva para entrenar). “Problema” ya es un éxito absoluto y, con su lanzamiento, el artista demostró por qué se ganó el apodo de “Big Boss” hace ya tantos años

Otras Noticias