CAMILO

"Hay que ver si es verdad": la insólita situación que vivió Camilo en su último estreno

El cantante hizo un esperado anuncio.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:28

Hace tan solo unos días los fanáticos del cantante Camilo le preguntaron cuándo volvería a hacer una colaboración con su esposa, Evaluna Montaner. El intérprete enseguida le consultó y ella le dio una inesperada respuesta, que en ese momento parecía imposible, pero, de acuerdo a sus últimas publicaciones, no lo era. “Me encantaría hacer otra canción contigo pero con una condición: que salga en tu álbum. En este”, le había dicho de manera pícara la actriz venezolana.

Camilo y Evaluna compartieron ayer una fotografía en sus cuentas de Instagram donde podían verse sus pies uno al lado del otro y en la planta tenían escrito "Machu Picchu", en la descripción solo agregaron “Lunes”. El post generó mucha intriga entre los seguidores, pero no tuvieron que esperar mucho para obtener una respuesta.

La pareja ya había colaborado en temas como "Por primera vez".

Por medio de sus historias, el compositor colombiano anunció que se trataba de un nuevo tema que él y su esposa escribieron y era la tan esperada colaboración entre ambos. Además, la canción que hablará sobre la maravillosa ciudad Inca estará incluida en el nuevo álbum de él. Esto quiere decir que el deseo de Evaluna pudo cumplirse. 

“No me podía aguantar hasta que saliera el álbum”, dijo Camilo a la cámara y adelantó que este lunes ya se podrá escuchar la nueva composición y que la premiere de YouTube ya estaba disponible para los que quisieran hablar por ese canal. Pero también dijo algo extraño: “Cuentan por ahí que hay gente consiguiendo un novio, hay que ver si es verdad”. Aunque por el momento, esto no está confirmado y la intriga sigue.

La pareja mostró un poco de lo que será su nuevo lanzamiento y pueden apreciarse tonos y melodías típicos de Perú. Además en la estética del video se pueden ver tejidos y decoraciones tradicionales del país sudamericano. Con esto, también se especula con que Camilo y Evaluna hagan un viaje para promocionar la canción desde la antigua ciudad de los incas. 

Otras Noticias