PRÍNCIPE PHILIP

La internación más larga de su vida: así vive el príncipe Philip sus días en el hospital

Nuevos reportes sobre la salud del esposo de la reina.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 19:02

A más de una semana de su internación, fuentes cercanas a la realeza británica afirmaron que el Príncipe Philip deberá pasar todo el fin de semana en el hospital. El cónyuge de Isabel II sufrió una infección y, como medida de precaución, sus médicos decidieron que sería mejor internarlo para controlar su recuperación.

De esa manera, desde el martes de la semana pasada por la noche, Philip se encuentra en el King Edward VII de Londres. Hace algunos días, su hijo Carlos de Gales fue noticia tras haber ido a visitarlo y tras haber salido de la institución con sus ojos llenos de lágrimas, lo que causó conmoción en todo el mundo. El hecho sorprendió más que nada por la sabida difícil relación padre-hijo que las celebridades han tenido siempre.

El príncipe tenía 26 años cuando se casó con Isabel II.

Hoy se marca esta internación como la más larga que le tocó vivir al abuelo de Harry y William, quienes están acongojados por su salud. De hecho, el domingo pasado se reveló que el menor de los hijos de Carlos se aisló en su casa de Montecito en caso de que tuviera que viajar de urgencia hacia el Reino Unido.

Philip cumplirá 100 años el próximo 10 de junio.

Por otra parte, en los últimos días se reveló que Isabel II estaría abrumada con la internación de su esposo y la confirmación de la salida de la corona británica de su nieto Harry y su familia. Debido a esa circunstancia, Carlos de Gales sería el mayor pilar de la monarca en este difícil momento.

Otras Noticias