ISABEL II

Lo extraña: la demostración de amor de Isabel II al príncipe Philip

La monarca mostró su costado más sensible.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 03:00

A más de diez días de la internación del príncipe Philip, la reina Isabel II hizo un especial homenaje con un detalle que incluyó en su outfit. La hija de George VI fue parte de una videoconferencia con autoridades de la salud para disertar cuestiones relacionadas a la pandemia del coronavirus que aún acecha al mundo.

La monarca utilizó el broche que tenía cuando anunció su compromiso en el año 1947, poco tiempo antes de contraer matrimonio con el duque de Edimburgo. La joya le fue obsequiada a Isabel II cuando aún tenía 20 años, por lo que hoy en día ya lleva más de 70 años en su poder.

La reina y Philip tuvieron cuatro hijos: Carlos, Eduardo, Andrew y Anne.

De esa manera, la abuela de William y Harry dejó en claro que el delicado estado de salud de su esposo le afecta. El duque fue hospitalizado el martes de la semana pasada tras sufrir una infección. Según comunicados de los médicos del palacio de Buckingham, la decisión de internarlo fue por precaución y para controlar su recuperación.

Elizabeth comenzó su reinado el 6 de febrero de 1952.

En los últimos días, la reina fue noticia tras develarse que estaría sobrepasada por la situación de Philip, sumado a la confirmación de la salida de Meghan Markle y Harry de la corona británica. Por eso, Carlos de Gales sería el pilar fundamental para su madre y quien se ocupa de muchas decisiones, según un informante real.

Galería de fotos

Otras Noticias