SELENA GÓMEZ

"Merece más": un compañero de Selena Gómez reveló el calvario que vive

No será una experiencia memorable.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:09

Los fanáticos de las celebridades pueden llegar a ser personas complicadas, más con el anonimato de Internet de por medio. Son muchos los artistas que intentan calmar las aguas con sus seguidores, aunque hay veces que ni siquiera ellos pueden controlar sus reacciones, y algo similar le sucede ahora a Selena Gómez.

La actriz se encuentra en medio de la producción de su próxima serie, un gran paso para su carrera actoral, ya que supone su vuelta a la pantalla chica desde “Los hechiceros de Waverly Place”, la exitosa comedia de Disney. Pero sus fanáticos no están centrados en eso y prefieren pasar su tiempo en medio de increpaciones y hostigamientos a uno de los compañeros de cast de Selena

La serie se estrenará este año por el servicio de streaming.

En la próxima producción de Hulu, la actriz de 28 años compartirá pantalla con Aaron Domínguez, un actor que da sus primeros pasos en la industria y este será su primer rol significativo. Sin embargo, la experiencia podría verse manchada por los constantes agravios que recibe por parte de los seguidores de la cantante. 

Hace unos días compartió en sus historias de Instagram varios de los mensajes que recibe en la red social. Lo llamaron “feo”, le advirtieron que se mantuviera “lejos de Selena” y hasta llegaron a decirle “ella merece más”. Pero el intérprete parece no tomarse estas cosas muy en serio y se rio de la situación y, por cada uno de estos mensajes, él compartía una simpática respuesta. Cuando alguien insinuó que Selena Gómez se había “degradado” por pasar de Justin a Aaron, él replicó “Estos chicos no se toman descansos”. 

La serie estará protagonizada por su creador, Steve Martin. Fuente: (Getty Images)

Todo esto empezó al conocerse fotos de Gómez y Domínguez en el set de filmación: ellos no son pareja ni lo han insinuado por ahora. La ficción que los llevó a ambos a las calles de Nueva York se llamará “Only Murders in the Building” y todavía no cuenta con traducción oficial. Será estrenada por Hulu y está creada por Steve Martin y John Hoffman. Contará la historia de tres personas que comparten un gusto muy peculiar: las historias reales de crímenes, pero de pronto se verán envueltos en uno de estos casos.

Otras Noticias