BRITNEY SPEARS

Nadie lo esperaba: el homenaje de Britney Spears a Selena Gómez con uno de sus mayores éxitos

La artista sorprendió a sus seguidores en Instagram.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:36

En pleno conflicto con su padre debido a su tutela, es sabido que la cantante Britney Spears no se encuentra actualmente en el mejor momento. Sin embargo, ha querido olvidar por unos minutos todos sus problemas legales y ha recordado sus habilidades con el baile bajo el ritmo de varias estrellas internacionales, entre ellas Selena Gómez.

La artista publicó ayer un video en su cuenta de instagram en el que realiza una coreografía propia del tema de la compositora de “Love You Like A Love Song”. Incluso se animó a realizar algunos movimientos sensuales durante su interpretación.

Mientras sonaba este éxito de la también actriz de fondo, la oriunda de Mississippi movía los labios y seguía la letra. A su vez, en la publicación, la bailarina etiquetó a su colega junto al emoji de una rosa.

Además, Britney hizo lo propio con la canción  “Señorita”, de Shawn Mendes y Camila Cabello. Hasta ahora, ninguno de los tres artistas homenajeados respondió a través de redes sociales a estos pequeños videos.

Sin embargo, el año pasado, Selena sí había comentado una publicación de Spears, cuando esta había citado una de sus canciones más famosas. En aquel entonces la productora de televisión nacida en Texas le escribió “belleza rara”, en relación a la línea de cosméticos que ella misma había lanzado.

Las artistas compartieron un espacio en televisión para MTV.

El video difundido por su padre

La abogada de Jamie Spears, su progenitor, difundió en su última entrevista imágenes en las que se ve a la artista mientras pasa un día junto a él y a su hermana el año pasado. De acuerdo a lo informado por la defensora, la celebridad convivió durante unas semanas con su padre en medio de la pandemia de coronavirus. “Entiendo que la historia necesita un villano. Pero la gente se equivoca. Es un padre amoroso, dedicado y leal”, explicó la profesional al respecto.    

Otras Noticias