NATTI NATASHA

Natti Natasha lució su figura tras anunciar el embarazo

La artista vive su mejor momento.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:45

La noticia del embarazo de la cantante latina Natti Natasha sorprendió a todo el ambiente del espectáculo. En el escenario de los Premios Lo Nuestro, reveló su panza al mundo en medio de su presentación. Desde ese momento, no deja de compartir en las redes su alegría. 

En 2007 la compositora tuvo una cirugía donde le extrajeron una trompa de falopio.

Antes de que se supiera, Natti se veía con ropa grande y una vestimenta que no era usual en ella, siempre fanática de las prendas al cuerpo para resaltar su figura. Pero en los últimos meses su atención estuvo puesta exclusivamente en ocultar el embarazo y poder disfrutar de esta etapa junto a su pareja y mánager, Raphy Pina.

Ahora no pierde oportunidad para compartir su panza y esta vez lo hizo en un tierno video de TikTok que compartió en sus historias de Instagram. Allí se ve a la cantante dominicana en un traje de baño blanco mientras se acaricia el vientre al ritmo de “Antes que salga el sol”, canción que interpreta junto a Prince Royce. En una increíble locación, las tomas parecen estar hechas con un dron.

Frente a la costa en un acantilado, Natti Natasha y su pareja se muestran abrazados y muy enamorados. Hace un tiempo que intentaban tener hijos pero no habían tenido suerte, de hecho los médicos le habían asegurado que no iba a poder ser madre. Desafió todas las probabilidades y ahora está en la dulce espera. Pero si bien decidieron compartir con el mundo esta última etapa, hay cosas que siguen sin decirle a los fans, como el género del bebé o el nombre que elegirán, aunque siempre dan pistas que mantienen a todos los seguidores interesados. 

Otras Noticias