PRÍNCIPE HARRY

No para de crecer: la sorpresiva primera palabra del hijo de Meghan y el príncipe Harry

El pequeño está próximo a cumplir dos años
sábado, 27 de febrero de 2021 · 08:44

Hace unas semanas, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, anunciaron que se encuentran en la espera de su segundo hijo. Ahora, a meses de la llegada de este nuevo integrante, el británico se refirió a lo rápido que crece quien será su hermano, Archie.

En la entrevista con el programa “The Late, Late Show with James Corden", durante la que habló sobre diferentes cuestiones de su vida, el nieto de la reina Isabel se refirió a la increíble personalidad que manifiesta el pequeño, ahora que ha comenzado a hablar un poco. Es que, con un año y medio, ya lidia con algunas pequeñas expresiones que maravillan a sus padres.

Durante la entrevista Harry viajó por las calles de Los Angeles en un autobús descapotable.

“Tiene la personalidad más asombrosa, junta dos o tres palabras e incluso ya se anima a cantar canciones”, confesó el duque de Sussex respecto al niño, quien actualmente ocupa el séptimo lugar en la línea sucesoria al trono británico, pese a la renuncia de sus padres a la realeza.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido en este avance lingüístico de Archie fue su primer término. Es que a diferencia de otros niños que dicen “mamá” o “papá”, la de él fue totalmente diferente. “Su primera palabra fue 'cocodrilo', con tres sílabas (por la expresión en inglés)”, aseguró el hermano del príncipe William.

Archie nació en Londres, el 6 de mayo de 2019.

Por su parte, durante la nota, el príncipe Harry se refirió además al espectacular regalo que recibió de parte de su bisabuela para Navidad: “Nos preguntó qué quería, Meghan dijo que una máquina para hacer waffles y eso fue lo que envió”.

“En el desayuno Meg prepara una mezcla orgánica que le encanta. Archie se levanta en la mañana y literalmente dice ‘waffle’", detalló el duque en relación a su hijo.

Cabe destacar que esta entrevista en el show de Corden se produce en medio de lo que fue la oficialización de la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza británica. Con ella, ambos pierden el patronazgo debido a sus títulos y sus honores militares, los cuales serán devueltos a la reina para que los reparta entre otros integrantes.

Otras Noticias