KYLIE JENNER

“No podías”: Kylie Jenner es expuesta por una de sus hermanas

Una inesperada anécdota de la menor del clan Kardashian.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:47

Desde el estreno del reality de las Kardashian, sus integrantes se han convertido en celebridades de talla internacional. Cada una se ha dedicado a lo suyo pero siempre con las cámaras por delante. Pero aún así hay detalles que el público desconoce y a veces son revelados por ellas. Esto le pasó a Kylie Jenner, que recibió un peculiar comentario por parte de una de sus hermanas. 

La empresaria de cosméticos realizó uno de sus videos de YouTube para promocionar su marca y al mismo tiempo compartir un momento especial con Kourtney, la mayor del clan Kardashian. Sentada en una silla, dejó que Kylie se ocupara de su maquillaje mientras compartían una íntima charla.

Kourtney estaba muy satisfecha con el trabajo que hizo su hermana.

La madre de Stormi le preguntó cómo era su historia con la cosmética y como había incursionado por primera vez en ese mundo. La mayor le contó que de pequeñas, ella y Kim estaban fascinadas con la caja de maquillaje de Kris Jenner y que la admiraban constantemente. Un tiempo después, la novia de su padre les regaló clases para que pudieran aprender a utilizarlos.

En esta conversación también se refirieron a cuando la dueña de Kylie Cosmetics era niña, y como entre ellas hay una diferencia de 18 años, las cosas que pudieron compartir son muy peculiares. En el video, la fundadora de Poosh recuerda una vez que fueron a Disneyland: su hermana tenía 8 años y ella 26 y allí nació el apodo “Campanita” que aún hoy acompaña a Kylie Jenner.

En el video también hablaron de maternidad.

“Era la primera vez que yo iba y me acuerdo que mamá les compraba a ti y a Kendall todo lo que querían”, dijo Kourtney mientras su hermana seguía muy concentrada en su rostro. Agregó que en un momento entraron a una tienda y que la pequeña de 8 años lo único que quería era un camisón de Campanita, pero que Kris Jenner le dijo que no, que ya le había comprado suficientes cosas. “No podías manejar la respuesta no”. 

Parece que este fue el comienzo de una gran pelea entre las hermanas, porque cuando la exesposa de Scott Disick la vio hacer un berrinche le dijo que la “avergonzaba estar relacionada a ella”. Kylie agregó que esa fue la mayor pelea que tuvieron en sus vidas, pero ahora la recuerdan con humor porque también les dejó una manera cariñosa de llamar a la menor del clan.

Otras Noticias