RAUW ALEJANDRO

"Pasé tres sustitos": el insólito miedo de Rauw Alejandro a causa de su éxito

El cantante se lo confesó a Nicky Jam.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 09:42

La fama y el éxito pueden parecer un sueño hecho realidad, pero para algunos artistas también puede traer complicaciones y cosas con las que no esperaban o no querían lidiar. Esto le sucede al cantante Rauw Alejandro, que compartió un insólito miedo que le afecta en su carrera. 

El también bailarín saltó a la fama en 2014 y desde ese momento ha seguido un riguroso camino para llegar hasta donde está hoy. Con la presentación de su tema “Inevitable” demostró que era un talento a tener en cuenta. Pero algo que Rauw Alejandro no esperaba cuando se aventuró en esto era tener que enfrentar uno de sus mayores temores en la vida. 

Rauw Alejandro contó que si bien odia volar, le gusta conocer nuevos lugares. Fuente: ("The rockstar show")

El compositor puertorriqueño estuvo como invitado en “The rockstar show”, el programa que el músico Nicky Jam tiene en YouTube y al que invita a diferentes colegas cada semana para hablar sobre sus carreras, sus vidas y todo lo relacionado a la música que hacen. Allí, en el sillón del estudio rojo, compartió un inesperado secreto.

Cuando el presentador del programa le preguntó cuál era su miedo, Rauw Alejandro lo descolocó con su respuesta. “¿Mi miedo? Te soy sincero, yo odio los aviones, real”, le contó con absoluta franqueza. Pero Nicky no estaba tan sorprendido porque parece que esto es algo que tienen en común.

El cantante afirmó que Brasil, Colombia y España son sus sitios preferidos. Fuente: ("The rockstar show")

El intérprete de “El amante” le dijo que a él le sucedía lo mismo, aunque era curioso, porque antes este no era un temor que lo aquejara, sino que se desarrolló luego de que le pasaran algunas cosas a bordo de una aeronave. “Yo pasé tres sustitos también, por eso es que le tengo miedo”, le dijo Rauw a su anfitrión. 

El cantante admitió que esto se debe a una vez en la que viajaba con su hermana y el avión en el que iban atravesó una zona de turbulencias, las valijas cayeron de los compartimentos y la gente se sacudía de un lado a otro. “Yo me metí a cantar y yo sabía, en mi mente decía si yo pego, me toca lo que menos me gusta, que es viajar”, sentenció Rauw Alejandro.