RICKY MONTANER

"Qué tal si no hacemos nada de eso": inesperada reacción de Ricky Montaner con su productor

El cantante se mostró molesto.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:03

Los artistas se han acostumbrado mucho al uso de las redes sociales, donde no solo dan la posibilidad a sus fans de ver detalles de sus vidas personales, sino también la de conectar con ellos y, por supuesto, usarlas como un medio para promocionarse. Lo que no es tan habitual es verlos en otras facetas: los momentos tensos a la hora de trabajar, por ejemplo.

Fue el cantante Ricky Montaner el que en esta ocasión no dudó en publicar un momento poco grato durante su trabajo, ya que fue nada menos que una fuerte discusión con su productor.

En una historia, el integrante del dúo Mau y Ricky dejó ver la intimidad del estudio de grabación mientras trabajaba con su productor vocal Jon Leone, quien le argumentaba que la parte rítmica de su composición estaba muy bien pero le proponía algunos cambios en cuanto a las voces.

Y qué tal si no hacemos nada de eso.

Así fue la respuesta de Ricky Montaner, quien elevó la voz y puso un tono de fastidio. El productor continuó con lo que decía y trató de argumentar su propuesta para convencer al músico, que luego en voz alta dijo: "¡No!".

Por lo visto, Ricky solo trató de exagerar su actitud a modo de broma, aunque bien podría interpretarse que fue una forma de decirle a su productor que de verdad no estaba de acuerdo. En sus historias, Jon Leone compartió el video y escribió: "Producción vocal con divas".

En otras publicaciones de la cuenta oficial del dúo se vio que Mau Montaner se fue de viaje con su pareja, Sara Escobar, para tomarse unas pequeñas vacaciones y dejó a su hermano solo en el estudio. Probablemente, deba recordarle cómo controlar ciertos impulsos.

Otras Noticias