MEGHAN MARKLE

"Sacan provecho de la familia real todo el tiempo": lapidarias críticas a Meghan Markle y Harry

La pareja atraviesa un difícil momento mediático.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 02:00

Desde la confirmación de su alejamiento de la corona británica, Meghan Markle y el príncipe Harry no dejan de recibir duras críticas por parte de expertos en la familia real, quienes defienden con todo su ímpetu a la reina Isabel y los suyos. De esa manera, el corresponsal Rob Jobson se refirió a la pareja hace algunas horas.

El portavoz real aseguró que la entrevista que Markle y Harry darán en el ciclo de televisión de Oprah Winfrey el 7 de marzo próximo no será más que para utilizar sus títulos reales.Sacan provecho de la familia real todo el tiempo. Seamos claros, la razón por la que están haciendo Oprah es para impulsar su marca y obtener la mayor atención posible porque ese es el poder del dinero”.

Meghan y Harry contrajeron matrimonio en 2018.

Los patrocinios reales que otorgaron a la estrella de “Suits” y a su esposo les fueron quitados debido a la entrevista que causó indignación en Isabel II y el palacio de Buckingham en general. Según algunos informantes, Meghan no estaría sorprendida por esa decisión y habría afirmado que "sabía que no iba a ser posible".

El hijo de los duques nació en mayo del 2019.

Hace algunos días, muchos medios especularon con la posible aparición de la madre de la actriz, Doria Ragland, en el reportaje con Winfrey. Los rumores se basaron en la corta distancia que hay entre los hogares de la progenitora de Meghan y el domicilio de los duques en Montecito y la cercana relación de Oprah con Ragland.

Otras Noticias