BILLIE EILISH

“Tocó mi corazón”: el increíble encuentro entre Billie Eilish y Justin Bieber

En su último documental, la artista habló de la relación entre ambos.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:35

El nuevo documental de Apple TV+ sobre la vida de la cantante Billie Eilish, “The World's A Little Blurry”, acaba de estrenarse y sus seguidores están maravillados con varias partes. Una de las razones de esto son los datos no tan conocidos sobre ella, en especial un hecho increíble que vivió junto al músico canadiense Justin Bieber.

Según ella misma explica en el film, la artista ha sido una “belieber” desde joven y el momento en el que finalmente se conocieron en persona fue bastante emotivo. Fue en 2019 en el festival de música de Coachella Valley ante una multitud de personas.

Fuente: (Apple España)

Pese a que en un principio estaba tímida como para acercarse, finalmente lo hizo y se dieron un abrazo. “Literalmente lloré en sus brazos durante unos 5 minutos”, recordaba la compositora californiana sobre aquel instante.

“Son momentos como el esta noche en los que recuerdo lo que significo para la gente. Tu amor por mí tocó mi corazón. Eres tan especial. No por lo que puedes hacer, sino por lo que eres. Recuérdalo. Estoy muy impresionado por tu aura y presencia”, había escrito Justin Bieber en un mensaje que le envió a Eilish después del encuentro y que, como se puede ver en el documental, ella se emocionaba al leerlo.

Su tema juntos tiene actualmente 44 millones de reproducciones en YouTube.

“Eres una ídola para muchos. Estoy emocionado de verte crecer. Estás más allá de lo especial. Gracias por esta noche. Significó tanto para mí como para ti”, continuaba el texto que recibió la cantautora.

A su vez, en otra parte del film se muestra el día en el que Billie Eilish recibió la invitación de Bieber para realizar una colaboración juntos. “Él podría pedirme cualquier cosa y lo haría”, comentaba, mientras le preguntaba a su familia qué debía responderle. Para suerte de sus fans, ambos se encontraron finalmente de nuevo y grabaron juntos un remix de la canción “Bad Guy”, en 2019.

Otras Noticias