CAMILO

Un desafío para el olvido: Camilo y Ricky Montaner protagonizaron un asqueroso momento

Los cantantes se pasaron de la raya.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 20:39

Luego de casarse con Evaluna Montaner, Camilo se instaló, como consecuencia de la pandemia por coronavirus, en la casa de la familia de su esposa, donde convivió con toda la tribu, incluidos sus cuñados, Mau y Ricky Montaner.

Desde ese entonces, los artistas mostraron su complicidad y su buena relación con diferentes contenidos divertidos en sus redes sociales, con los que hicieron bailar y reír a miles de internautas.

Camilo arrasó en los Premios Lo Nuestro al interpretar "Amén" con la familia Montaner. 

Sin embargo, recientemente el cantante nacido en Colombia y Ricky Montaner dieron la nota en las redes por un video completamente diferente. Es que si bien ya habían subido algunas postales desopilantes, ahora cruzaron todos los límites con una grabación que causó repulsión y asco entre sus fans.

En la desagradable grabación, compartida en TikTok, Camilo tenía que lamerle la axila a su cuñado, una acción poco higiénica a la que muchos pensaron que no se animaría. Pero para desgracia de los fans, el esposo de Evaluna accedió. “Tiene un poquito de olor”, aseguró Camilo en un primer momento.

Está sudadita, hágale a ver. Está saladísima.

Tras pronunciar estas palabras, Camilo corrió al baño para enjuagarse la boca en medio de las risas de los presentes, pero los comentarios no se hicieron esperar y los internautas mostraron su desagrado. 

Otras Noticias