JUSTIN BIEBER

Ya no pueden negarlo: Justin y Hailey Bieber fueron captados mientras festejaban la mejor noticia

El cantante no deja de sorprender a sus fans.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 17:32

Durante las últimas semanas Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, dieron de qué hablar tras vender su mansión en casi ocho millones de dólares, un monto menor al que pagaron al momento de adquirirla en 2018.

Al parecer, las comodidades de "The Tropics", nombre que le pusieron a su primera mansión como esposos, no cubrió sus expectativas, y por ese motivo decidieron adquirir un nuevo inmueble más exorbitante en Beverly Hills, por el que desembolsaron aproximadamente 26 millones de dólares y ya disfrutan desde mediados del 2020. 

Sin embargo, ahora Justin y Hailey se han convertido en el centro de las noticias luego de ser capturados por los paparazzi a la salida de Catch, en West Hollywood, mientras festejaban la que sería una de las mejores noticias de su 2021.

Bieber y Baldwin se casaron secretamente en septiembre del 2018. Fuente: (Just Jared)

Es que como dejó saber este viernes el cantante de 26 años, el próximo 19 de marzo estará disponible su nuevo álbum de estudio, "Justice", una producción con la que pretende brindar consuelo, darle a la gente canciones con las que puedan identificarse y conectarse "para que se sientan menos solos".

Justin y Hailey han comentado que no están listos para tener hijos porque tienen metas por cumplir. Fuente: (Just Jared)

"Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia al hacer música, pero sí sé que si todos hacemos nuestra parte, usamos nuestros dones para servir a este planeta", escribió Justin al presentar la portada de su nuevo proyecto musical, el cual parece seguir el camino de sus últimos sencillos, que se alejaron del género pop que le dio la fama. 

“Lonely” y “Holy”, los dos últimos sencillos de Justin Bieber, han demostrado la conexión espiritual que ha logrado con su ser. 

Por su parte, Hailey ha demostrado estar muy cerca de su esposo y acompañarlo en cada uno de los pasos de su carrera. Por eso, comentó la publicación con un efusivo "Yay baby" y no habría tardado en arreglarse para salir a brindar por las buenas nuevas noticias con las que el artista emocionó a sus fans. 

Otras Noticias