NICKY JAM

"Yo no fallo": el día en que Nicky Jam supo que Rauw Alejandro era una estrella

El cantante lo dijo en una entrevista.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:07

El reggaetonero puertorriqueño Rauw Alejandro cosecha éxitos sin parar y se perfila como una de las grandes figuras del género para los próximos años. En este caso el artista fue entrevistado por su colega el cantante Nicky Jam en su programa "The Rockstar Show". 

Allí, los dos reggaetoneros hablaron de las virtudes musicales del oriundo de Puerto Rico, pero Nicky ante todo quiso destacar algo que distingue a Rauw: su habilidad para el baile.

Ambos señalaron que esta cualidad no es tan habitual en los músicos masculinos hoy en día, al punto de que Rauw consideró que "no había con quien compararlo". El intérprete de "El perdón" marcó que este aspecto del arte de Alejandro resaltaba porque el reggaetón es un género "muy machista" y la imagen de los hombres en esa música era muy distinta a la que mostraba su entrevistado.

Recordando los comienzos de su carrera, Rauw mencionó que cuando hicieron el remix de "Toda", junto a Cazzu, Lenny Tavarez y Lyanno, "explotó todo", en el sentido de que su éxito despegó. En ese momento, Nicky Jam interrumpió para decir que, cuando él vio ese video y la actitud que tenía Alejandro, fue cuando descubrió que iba a ser importante.

"Desde que vi eso yo te dije 'este tipo es una estrella', porque te veías con mucha confianza", expresó el cantante colombiano y destacó que se mostraba muy desenvuelto. "Es un atrevido, porque es un riesgo".

"Créeme que, con toda la gente que yo digo que va a explotar, yo no fallo", agregó Nicky Jam, quien marcó su visión para descubrir artistas que están en sus comienzos y tienen proyección, por lo que recordó que lo mismo le sucedió con Bad Bunny y con Ozuna. "Con todos los artistas que han sido grandes, la mayoría de este tiempo, yo les puse el ojo y dije 'esta gente va a ser grande' y tú fuiste uno", continuó.

Otras Noticias