RICKY MONTANER

De no creer: el integrante de la familia de Ricky Montaner que se reveló

Un video publicado en Instagram expuso la verdad.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 17:15

A través de un video publicado hace algunas horas en Instagram, se develó cómo es el despertar de Mao, el perro de Ricky Montaner y Stefi Roitman. El intérprete de “Mi Mala” y su novia duermen cada noche con el gigantesco animal, en la misma cama, y siempre son recibidos con besos de su mascota.

El clip fue subido a la cuenta oficial de Mao en Instagram, que tiene más de 140 mil seguidores, al igual que muchas otras mascotas de celebridades que tienen su propio perfil en redes. En el metraje, se puede escuchar la voz de la novia de Ricky, lo que dejó en claro que era ella quien grababa al animal cuando despertó.

Roitman y Montaner tienen a Mao desde que tenía solo unos pocos meses de edad.

“Apenas despierto. Buenos días, familia”, escribieron en el pie de foto de la publicación, y siguieron: “Del 1 al 10, cuánta cara de dormido tengo”, en alusión a la mirada de sueño de Mao. De esa manera, el hijo de Ricardo Montaner y Roitman demostraron cuánto disfrutan de pasar tiempo en familia.

Mao es una parte fundamental en la vida de las celebridades ya que, según muestran en sus redes sociales, pasa casi todo el día con ellos. De hecho, en el día del cumpleaños del perro, Stefi hizo una emotiva publicación para homenajearlo. En su posteo, publicó un video que compilaba los momentos más divertidos y cariñosos de Mao con sus padres.

Otras Noticias