PRINCESA ANA

En la mira: la princesa Ana, juzgada por un aspecto de su casa

La hija de Isabel II afronta críticas en redes sociales.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 01:00

Hace algunas horas, se viralizó una imagen de la princesa Ana junto con su esposo en el living de su casa. El motivo por el que la foto llamó la atención de todos los cibernautas fue una peculiar forma que la hija de la Reina Isabel II tiene de decorar su casa. De esa manera, sufrió algunas críticas por sus gustos estéticos.

La fotografía revela que Ana y el comandante Timothy son fanáticos de los deportes, ya que en la imagen se los ve mientras disfrutan de un partido de rugby entre las selecciones escocesa y británica. En cuanto a los comentarios en redes sobre la decoración de la sala de estar de su casa, a la princesa no parecen haberla molestado en lo más mínimo.

La princesa Ana nació el 15 de agosto de 1950, dos años después que Carlos.

La princesa es la segunda hija de Isabel II y Philip, el duque de Edimburgo, y la única mujer. En la línea de sucesión al trono británico está en la posición decimocuarta, por lo que sus posibilidades de convertirse en reina no son muy amplias. A pesar de ser hija de la reina de Inglaterra, la princesa nunca demostró mucho interés en lo que los demás pensaran de ella.

La reina tenía 25 años cuando su hija nació.

De hecho, en muchas entrevistas, Ana ha dejado en claro que siempre le costó mucho verse reflejada en el rol que le tocó por su sangre y admitió que fue una decepción para muchos. Actualmente, la princesa y toda su familia atraviesan un duro momento, ya que Philip, de 99 años, está internado desde el martes pasado por una infección.

Otras Noticias