PRÍNCIPE HARRY

“No hay vuelta atrás”: La decisión del príncipe Harry que rompería su vínculo con William

Recientemente se oficializó la salida del duque de la realeza.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 09:28

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, ya han abandonado de forma definitiva su vida ligada a la corona, sin embargo, una acción de la pareja causa gran preocupación dentro de la realeza y es nada menos que la entrevista que se transmitirá el 7 de marzo junto a Oprah Winfrey para la CBS.

Con su nota de la semana pasada con James Corden para “The Late, Late Show”, el nieto de la reina Isabel ha aumentado su nivel de aparición pública, pero no le ha transmitido tranquilidad a su hermano, el príncipe William alrededor de esto. De hecho, de acuerdo a lo informado por el Mail on Sunday, ambos continúan distanciados y no se hablan desde hace tiempo.

Harry y Meghan esperan su segundo hijo.

“Las cosas siguen mal entre ellos y que ahora Meghan hable sobre su relación con la familia real no ayudará mucho”, expresó una fuente cercana a la corona que igualmente destacó que tanto el duque de Sussex como el segundo en la línea sucesoria tienen ganas de recuperar su vínculo.

Según lo expresado por este allegado, William está “en la oscuridad” respecto al contenido del futuro reportaje y se enterará, al igual que el resto de las personas, durante su transmisión, que durará un total de 90 minutos.

Cabe destacar que, en su último diálogo con Corden, el príncipe Harry no atacó al resto de la familia real sino que sus mayores críticas fueron hacia la prensa británica. En este sentido aseguró que el foco de los medios había creado un “ambiente difícil” que destruía su salud mental.

En su entrevista con Corden, Harry recorrió las calles de Los Angeles en un autobús.

Por su parte, fuentes cercanas a la soberana británica, confirmaron que le aseguró al príncipe Carlos que “no hay vuelta atrás” para el príncipe Harry y Meghan luego de su mudanza a Los Angeles.

Otras Noticias