NICK JONAS

Qué pasa con los Jonas Brothers: Nick enfrentó los reclamos de uno de sus hermanos

El cantante tuvo que dar explicaciones.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:46

La banda juvenil de los hermanos Jonas fue uno de los fenómenos musicales más impresionantes de la década del ‘00. Conquistaron la pantalla de Disney y no había estación que no pasara sus éxitos. Mucho tiempo ha pasado desde ese momento, sin embargo, los Jonas Brothers aún causan sensación, aunque no todos sus integrantes se sienten muy confiados, como se lo hicieron saber a Nick Jonas.

El cantante se lució este sábado al ser host e invitado musical del mítico programa de comedia “Saturday Night Live”. Como es usual, los presentadores de la semana participan de casi todas las rutinas y es el momento ideal para demostrarle a la audiencia su rango actoral, hacer reír puede ser más complicado que hacer llorar.

El cantante presentó "Spaceman", su primer proyecto solista desde que la banda se reunió en 2019.

El esposo de Priyanka Chopra ya había participado del show en otros años pero esta vez supuso un nuevo desafío, no sólo porque presentaría sus nuevos temas, sino también porque estaría a cargo de la música y la conducción del programa, De todas formas no tuvo problemas para destacarse y probar, una vez más, que la actuación es algo que le sienta bien.

Aunque uno de sus momentos más memorables de la noche no lo tuvo a él como único protagonista. Durante el monólogo de apertura y, mientras Nick Jonas contaba algunos chistes, su hermano Kevin apareció en el público para brindarle su apoyo pero también para tener más certezas sobre su futuro.

El monólogo concluyó con un tributo a Broadway.

Honestamente, estoy muy emocionado de estar acá apoyándote. Pero también tengo que preguntar ¿Estamos bien? Porque veo que estás haciendo un montón de cosas por tu cuenta ¿Todavía somos una banda?

Nick rio y le aseguró que si, que nada había cambiado, aunque Kevin no parecía muy convencido y volvió a preguntarle: “¿Estás seguro? Porque yo acabo de comprar una casa”. El menor de la banda afirmó que no tenía nada que temer. El resto de la noche fue tan graciosa como ese momento y los aplausos al final del programa fueron la prueba de eso. 
 

Otras Noticias