SEBASTIÁN YATRA

"Saqué a pasear a mi hijo": Sebastián Yatra tomó un riesgo en su visita a Los Angeles

El músico se enfrentó a un gran desafío.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 10:04

Luego de la presentación del remix de “Chica ideal”, el cantante colombiano Sebastián Yatra está decidido a relajarse y disfrutar de su paso por Los Ángeles, donde no le faltan amigos ni compañía para hacer de su visita algo memorable. Hace unos días jugó al básquet con Guaynaa y Lele Pons, pero ahora decidió probar otro deporte y desafiarse. 

En la nueva versión de "Chica ideal" Yatra y Guaynaa contaron con la participación de will.i.am.

El artista ha demostrado en más de una oportunidad que disfruta de la naturaleza y de estar al aire libre, de hecho, el vídeo de uno de sus últimos éxitos “Adiós” está filmado en una sierra, ambiente en el que parece estar de lo más cómodo. Aunque lo que hizo esta vez no podía realizarse con la vestimenta del videoclip, ya que una camisa blanca no sería ideal para recorrer las montañas de California. 

El intérprete de “No hay nadie más” aceptó seguirle el ritmo a su amigo Juan Pablo Raba, experto en esos senderos y un fanático del ciclismo. Así, partieron hacia el Parque Estatal Topanga, ubicado en las montañas de Santa Mónica. Con un paisaje impresionante y un viento que no dejaba oír lo que decían, se aventuraron por los empinados senderos de tierra y rocas.

El cantante está en California hace una semana.

En una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, Sebastián Yatra bromeó y dijo: "saqué a pasear a mi hijo" y que lo hacía para enseñarle un poco sobre las bicicletas y el deporte. Si algo quedó claro en los videos que ambos postearon sus historias, es que el actor de “Coyote” es un experto de la disciplina y que el cantante tuvo que esforzarse por seguirle el ritmo.

Aunque el desafió valió la pena porque Yatra se mostró feliz con su visita a las montañas californianas y por haber probado algo nuevo. Pero terminada su excursión volvió al estudio porque para él no hay nada más importante que su música. 
 

Otras Noticias