PRÍNCIPE HARRY

Una esperanza: la manera en que Harry podría volver a ser parte de la realeza

Una experta en la corona lo develó.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 00:00

La comentarista real Roberta Fiorito, del podcast Royally Obsessed, acaba de lanzar algunas declaraciones que tuvieron repercusión en redes sociales, ya que involucran el futuro de Carlos de Gales y su hijo Harry en la corona británica. Fiorito aseguró que si el hijo de la reina asume el trono, su hijo se vería beneficiado, aunque ya no haga trabajos reales.

“Obviamente amo a la realeza. Solo desearía que hubiera una manera de haber continuado formalmente con el papel de Harry y Meghan, de alguna manera, y mantenerlos para que fueran felices”, comenzó su descargo la fanática de la realeza británica, en referencia a su decepción por ver al hijo de Lady Di y su esposa fuera de la corona.

El príncipe se casó con Lady Di en 1981.

A pesar de la realidad, Roberta no pierde las esperanzas sobre una posible reincorporación del nieto de Isabel II en la realeza: “Creo que volveremos a eso y esto es una evolución. Obviamente, cuando Carlos esté en el trono, eventualmente, creo que todo esto va a estar mejor”.

Carlos de Gales tenía 49 años cuando falleció la madre de sus hijos.

Actualmente, la familia real británica atraviesa un mal momento ya que Philip, el duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel, se encuentra internado desde el martes de la semana pasada por una infección. El hombre de 99 años deberá quedarse en el hospital durante unos días más, según el último reporte médico.

Otras Noticias