COBRA KAI

“Cobra Kai”: Ralph Macchio se llevó el mejor regalo de la producción

El actor interpreta a Daniel LaRusso desde 1984.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 19:33

Lo que todo actor quiere al terminar un rodaje con el que se genera un gran vínculo es poder quedarse con un recuerdo. En el caso de Ralph Macchio, lo que se llevó del set de “Karate Kid (The Karate Kid)” es la envidia de todo fan. Por supuesto, se encargó de compartirlo con los seguidores de la saga una vez que “Cobra Kai” comenzó a rodarse.

El actor que interpreta a Daniel LaRusso desde 1984 le manifestó abiertamente a la producción del film que quería quedarse con uno de los vehículos que, en la saga, pertenecía al señor Miyagi y luego fue obsequiado al joven karateca: el Ford Super Deluxe de 1947. Cuando la producción terminó con “Karate Kid III”, Macchio recibió las llaves como regalo. Al ser contactado por los creadores de “Cobra Kai”, deslizó que era necesario que el auto volviera a aparecer.

Macchio, junto al icónico vehículo de la saga.

De acuerdo a Cheat Sheet, Macchio señaló: “Si vamos a hacer la serie, quiero que esté el auto”. Así, más allá del mantenimiento que él se encargó de realizarle todos los años, como la adición de unos frenos nuevos para mayor seguridad, fue limpiado y arreglado por los responsables de “Cobra Kai”, que hasta le habrían puesto un motor nuevo.

El auto apareció por primera vez cuando Robby empezó a entrenar con él. Tal como en la película original, Daniel lo condujo y llenó de nostalgia a los fans que recordaron uno de los grandes momentos de la película.

Robby y Daniel, junto al vehículo que alguna vez perteneció a Miyagi.

La presencia del Ford fue también una forma de recordar a Pat Morita y su personaje. El actor perdió la vida hace poco más de 15 años, pero es una pieza clave de la saga, al punto de que el dojo que Daniel tiene en “Cobra Kai” lleva su nombre. 

Fuente: (Sony Pictures)

Otras Noticias