MAU MONTANER

“Con nuestro sobrino”: el plan de aniversario de Mau Montaner y su esposa con el hijo de Ricky

La pareja pasó una romántica tarde, a pesar del invitado sorpresa.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 12:16

El cantante urbano Mau Montaner cumplió tres años de casado con su esposa, la diseñadora y artista Sara Escobar. Desde sus cuentas de Instagram, el hijo del icónico músico Ricardo Montaner y su compañera de vida enseñaron la romántica jornada que planearon para celebrar su matrimonio. Sin embargo, la pareja tuvo un invitado inesperado.

“¿Te quedaste con tus tíos?”, le preguntó Mau al perro de su hermano Ricky y la actriz argentina Stefi Roitman. En sus historias, el autor de “Fresh” mostró a la mascota en su patio y luego mientras lo acompañaba en una bella caminata con Escobar. “Vinimos a pasear con nuestro sobrino, sus padres se fueron de viaje”, bromeó el menor del dúo musical. Actualmente, Ricky y su prometida están de vacaciones en México.

Hace semanas, Mau adelantó que quería darle un nuevo nieto a su padre durante una entrevista con la revista Hola!.

A pesar del imprevisto, el cuarto hijo de Ricardo Montaner y su esposa pudieron visitar el restaurante favorito del cantante de 27 años: “Te traje a mi preferido, que no has probado jamás, es nuevo aquí en Miami”. Al salir del recinto, Mau consultó a Sara sobre su día, a lo que ella respondió: “Increíble”. Además, anunciaron que hoy estrenarán un video que recorre todo lo sucedido en su boda.

Finalmente, la estrella venezolana publicó cinco fotografías en su Instagram para conmemorar la fecha. Junto con las capturas de ambos, Montaner expresó: “Hace tres años, me casé con la mujer de mi vida. La Paisa más linda que existe. No me lo creo. En estos tres añitos, he aprendido que la clave de un matrimonio saludable es tener a Dios como el centro de todo. Te amo, amor. Gracias por consentirme y amarme como soy”.

Una mañana muy especial

Mau también comenzó el día con obsequios. Desde su recámara, el artista contó: “Parte de mi regalo es que vamos a ver una película a las diez de la mañana porque, aunque ella odia ese plan, es mi preferido”. Luego, el esposo de Sara Escobar enseñó la televisión del cuarto, donde se preparaba para ver su película favorita: “Un Ninja en Beverly Hills (Beverly Hills Ninja)”. “Estoy muy emocionado, era mi peli preferida de chiquito”, confesó Montaner.

Otras Noticias