THE WEEKND

Confirmado: The Weeknd añadió más ciudades para su gira "The After Hours Tour"

Después de haber cambiado de planes tres veces consecutivas, la voz de "Call Out My Name" confirmó sus shows.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 13:33

Hace apenas una hora, se confirmaron las nuevas fechas de "The After Hours Tour", la nueva gira mundial del cantante canadiense The Weeknd. El primer show se llevará a cabo en el estadio Pepsi Live at Rogers Arena, en Vancouver, Canadá, el 14 de enero del próximo año. Este estadio es reconocido por ser uno de los más innovadores del mundo y, actualmente, está en construcción.

Después de haber tenido que cancelar su gira que estaba planeada para 2020, The Weeknd la había reprogramado para este año. Una vez más, la pandemia de coronavirus obligó a la estrella a posponerla para el 2022. Entre otras ciudades en las que el intérprete de “Blinding Lights” cantará, se destacan New York, Los Angeles, Berlín y París.

En esta oportunidad, The Weeknd no presentará ningún álbum nuevo, sino que les ofrecerá a sus fans todos los éxitos musicales con los que se consagró durante estos últimos años. En total, "The After Hours Tour" cuenta con 104 fechas y las entradas estarán a la venta a partir del lunes que viene.

Próximamente, el exnovio de la supermodelo Bella Hadid actuará en el icónico campeonato de la National Football League, el Super Bowl, el próximo 7 de febrero, que se llevará a cabo en Tampa, Florida. Esta vez, The Weeknd fue elegido para ser la estrella de la noche. Incluso, su representante aseguró que el músico aportó su dinero para financiar el espectáculo, ya que es muy importante para él que todo salga como lo planeó.

"Abel ha gastado casi 7 millones de dólares de su propio dinero, más allá de los ya generosos presupuestos, para que este show de medio tiempo sea lo que él imaginó", le reveló una fuente a Page Six. Además de ese gran gasto, The Weeknd ya reservó una lujosa mansión de 9,1 millones de dólares para hospedarse durante su aventura en el barrio Davis Island. Según el dato obtenido, gastó más de 100 mil dólares en hospedaje.

Su reacción tras no haber sido nominado a los Grammy

La semana pasada, la voz de “Save Your Tears” conversó con la revista Billboard sobre el hecho de que no fue nominado para los Grammy, a pesar del gran éxito de su último disco. "Definitivamente, sentí cosas. No sé si era tristeza o rabia. Creo que solo era confusión, solo quería respuestas. Fue como: '¿Qué pasó?’ Lo hicimos todo bien, creo”, expresó el artista. Mientras muchos consideraron que su actitud fue engreída, muchos otros artistas manifestaron su desentendimiento, como Drake y Halsey. Mientras tanto, su mánager contó que se reunirán con la producción de los premios para averiguar el motivo de su decisión.

Otras Noticias