JUSTIN BIEBER

De no creer: Justin Bieber enfrenta extrañas consecuencias a causa de su enfermedad

Hailey Baldwin habló de su esposo.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 10:26

Recientemente, Justin Bieber confesó al mundo que, en los últimos dos años de su vida, atravesó un estado de salud muy grave. La enfermedad de Lyme causó que el joven tenga una apariencia terrible y su repentino cambio de peso dejó a todos preocupados. Como si fuera poco, no quedo allí: “Tuve un caso grave de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud”.

Ahora, su esposa, Hailey Baldwin, habló más al respecto a través del podcast “Women's Health UK Going for Goal” y destacó que, pese a haber pasado por un cuadro muy complejo, Justin es más consciente de su salud y presta más atención sobre él mismo. Así, confesó que el intérprete de “Yummy” maneja la situación con dedicación junto con los médicos especializados.

El reconocido artista señaló que “han sido dos años difíciles”, pero, por fortuna, mantiene el ánimo para seguir adelante. La modelo explicó que el deporte es la mejor forma de sobrellevar este momento y, desde su experiencia, como ella también tuvo la enfermedad, aseguró que ejercicios como pilates o cardio ayudaron significativamente en su vida.

Recordemos que la enfermedad de Lyme está relacionada a las zonas rurales, ya que se genera por la picadura de una garrapata que desata complicaciones neuronales, cuadros infecciosos o debilitación parcial del cuerpo. La cautivadora pareja vivió lo peor cuando descubrió que tenía la enfermedad, sin embargo, es Bieber quien aún continúa con serios tratamientos médicos.

La celebridad hará catarsis en su nuevo disco, que aparenta estar pronto a su lanzamiento.

Desafortunadamente, esta patología es incurable, aunque pueda tratarse para disminuir los efectos. Hasta el momento, el cantante no ha dado nuevas actualizaciones de su estado de salud, de hecho, eliminó la publicación donde revelaba la triste noticia. Fue su esposa la que decidió hablar al respecto y hacer un llamado de conciencia. El reconocido artista solamente ha demostrado que se encuentra enfocado en su nueva música.

Otras Noticias