LELE PONS

Emocionó a todos: pese a vivir el mejor momento de su vida, Lele Pons extraña a Guaynaa

La cantante está completamente enamorada del artista.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 12:46

Lele Pons y Guaynaa viven uno de los mejores momentos de su carrera. Tras dejar atrás el incidente con el cocodrilo, la joven cautiva a sus admiradores con su nueva canción “Bubble Gum” de la mano del reconocido artista Yandel, mientras que su novio baila al son de “Monterrey”, su nuevo single.

En consecuencia, Lele y Guaynaa disfrutan de sus respectivos éxitos y, en varias ocasiones, deben distanciarse el uno del otro. Por eso, la joven escribió en sus redes sociales “te extraño” luego de que debieran separarse por un viaje, y mostró una postal en la que su novio hace una cara de reproche porque ella emprendía viaje hacia Los Angeles, California.

De esta manera, Pons dejó en claro lo mucho que le gusta pasar el tiempo con su actual novio, con quien lleva apenas unos meses de relación: “Soy una persona que hago las cosas tan rápido y él me enamoró tan lentamente que creo que va a durar para siempre”. La artista reveló que quedó flechada un día que realizó jet-ski con él: “Me siento tan en paz con él aquí, fue el momento que dije: ‘No quiero soltarlo’”.

Los jóvenes dieron inicio al romance en plena cuarentena.

La pareja de músicos disfruta de un momento clave, que, casualmente, hace que ambas carreras artísticas estén en pleno auge. Afortunadamente, Lele y Guaynaa se entienden a la perfección: “Nosotros nos entendemos porque estamos en el mismo medio”. De esta manera, no solo lograron cosechar grandes piezas musicales, sino también un romance que es furor en redes sociales.

Otras Noticias