RICKY MONTANER

Enamorado: el paradisíaco lugar que tiene hipnotizado a Ricky Montaner

El cantante se mostró desde un impensado paradero.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 18:23

El músico Ricky Montaner deslumbró a todos sus seguidores en Instagram con unos videos desde un apoteósico lugar en México. Según sus propias palabras, el intérprete de “Sin Querer Queriendo” está maravillado con la cultura mexicana y todo lo que esta puede ofrecer, ya que siempre se encuentra con nuevas sorpresas.

“Estoy en una ciudad de México y este es un país que no te deja de sorprender nunca”, comenzó su video el hijo mayor de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, en alusión a cuánto ama la tierra donde está de visita. “Este es un lugar que no conocía y es precioso. Nada, quería compartirlo con ustedes y decirles que los amo mucho”, cerró su mensaje el cantante.

El músico será parte de un streaming con toda su familia el próximo 8 de febrero.

Acto seguido, Montaner exhibió imágenes de un restaurante con una extraña e innovadora decoración basada en los patrones estéticos de la cultura mexicana, en las que se pudo ver unas telas de color rojo que colgaban del techo y sostenían focos de luz que alumbraban el lugar. “Este país no puede ser, miren lo que es esto”, relató Ricky mientras mostraba unas lámparas de tela con un delicado diseño tejido a mano.

Si bien posteó todas esas imágenes, el cantautor oriundo de Venezuela en ningún momento explicó el porqué de su estadía en el territorio mexicano, así como tampoco aclaró en qué ciudad se encuentra. Por su parte, Stefi Roitman, la novia del músico, no subió ninguna imagen desde México en su cuenta de Instagram, lo que deja entrever que Montaner viajó solo al país presidido por Andrés Manuel López Obrador.

Otras Noticias