STEFI ROITMAN

Enamoró a sus fans: el extravagante look de Stefi Roitman

La celebridad causó furor en las redes.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 19:38

En la última publicación de su cuenta de Instagram, la actriz y conductora Stefi Roitman se mostró con un apoteósico look que deslumbró a los cibernautas. La estrella de “Simona” se dejó ver con un vestido negro de mangas voluminosas creadas con tules, lo que le aportó un toque de elegancia a su outfit. 

Roitman cosechó más de 100 mil likes en su publicación.

Además, la novia de Ricky Montaner lució un sencillo peinado que favorece sus facciones, una pulsera en tonos plateados y sus uñas pintadas con un esmalte de color azul metalizado. De esa manera, la celebridad se lookeó para agradecer a la tienda de decoración que contrató para la ambientación de su casa.

“Feliz martes, Fashion nova”, escribió en el pie de foto Roitman ayer por la tarde. “Amo este ambiente de mi casa por la luz que entra, el piano y por el cuadro que está arriba, que lo pintó Ricky cuando era chiquito”, expresó en referencia a todos los detalles en los que la empresa de decoración estuvo presente y se ocupó de que combinen de forma armónica en los ambientes. “Amo mi casita toda”, cerró su mensaje.

Desde hace días, la celebridad se muestra con su pareja y rodeada de amigos en Miami.

Stefi, alejada de Ricky

Desde su cuenta de Instagram, Ricky Montaner aseguró que se encuentra en una ciudad mexicana, y les mostró a sus seguidores los magníficos lugares de la ciudad que lo tienen enamorado. Si bien dejó ver un sinfín de lugares turísticos, no aclaró en qué localidad se encuentra y tampoco el motivo de su viaje. Por otro lado, la ubicación de la última publicación de Stefi es en Miami, lo que da a entender que actualmente está alejada de su pareja. A pesar de que no dieron declaraciones al respecto, es muy probable que el repentino viaje de Ricky se haya debido a cuestiones laborales. Además, el último posteo de Roitman evidencia que la relación con su prometido está en su mejor momento.

Otras Noticias