LELE PONS

Enloquecida: la amiga influencer de Lele Pons que perdió sus cabales

La novia de Guaynaa mostró a su colega fuera de sí.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 17:31

La cantante Lele Pons llamó la atención de sus millones de seguidores en Instagram cuando sorprendió a su colega y amiga Hannah Stocking en el día de su cumpleaños. La intérprete de “Se te Nota” le obsequió una piñata a la influencer para que pueda llevar a cabo el tradicional rito y romperla para obtener los dulces que hay dentro de ella.

Para asombro de la novia de Guaynaa, Stocking, ni bien comenzó a pegarle a la piñata, se mostró desaforada y parecía que había perdido la cordura por completo, ya que la manera en que la golpeaba con un palo se veía demasiado exagerada. “Por favor, ¿qué está pasando?”, gritaba la cantante, quien no podía creer la contundencia de los golpes de su amiga.

En su última publicación, Pons compartió imágenes desde un barco con su novio, Guaynaa.

“Le regalé una piñata que no duró ni cinco segundos”, escribió la compositora oriunda de Venezuela en su historia, seguido de una serie de emoticones de risa. Previo a ese suceso, algunas horas antes, Pons le había hecho otro regalo a Hannah: un concierto de mariachis fuera de su casa, ante el que la celebridad de redes se mostró emocionada.

La cantante hizo estos posteos en medio de un sinfín de historias donde se puede ver a sus fans mientras bailan la coreografía de su canción “Bubble Gum”, estrenada la semana pasada en colaboración con el cantante puertorriqueño Yandel. Como no podía ser de otra manera, la cantautora propuso a sus admiradores que se aprendan los pasos del pegadizo baile y lo compartan en sus redes para que la canción se viralice.

Hace algunos días, la celebridad se refirió a cuánto le gustó el resultado del videoclip de su track, donde el color que predomina es el rosa: “Es súper increíble, me gustó mucho el video porque es súper colorido”. Por su parte, Yandel aseguró que sigue la carrera musical de Pons y que siempre había querido trabajar con ella: “Rápido pensé en Lele porque la sigo desde hace mucho tiempo, soy fanático de todo lo que hace”.

Otras Noticias