MALUMA

Enterneció a todos: el sentido mensaje de Maluma a Daddy Yankee

El intérprete de “Gasolina” cumple 44 años.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 18:40

El cantante Maluma envió un entrañable mensaje a su colega Daddy Yankee el día de su cumpleaños. El intérprete de “Felices Los Cuatro” se expresó a través de una de sus historias de Instagram, donde le deseó al pionero del género musical que hoy está de moda que pase un gran día en el 44º aniversario de su nacimiento.

De esa manera, Maluma dejó ver cuánto admira a Yankee, un reguetonero de raza que les abrió las puertas a él y a todos los que hoy incursionan en el mundo de la música urbana. El puertorriqueño comenzó su carrera a principios de la primera década del siglo, y fue una de las primeras caras visibles a nivel internacional del movimiento musical que propuso.

Maluma cosechó más de 1,4 millones de likes en su último posteo.

El músico expresa sus sentimientos a sus amigos en medio de una gira de promoción de su último disco, “7 Días En Jamaica”, estrenado en el día de su cumpleaños, el pasado 29 de enero. En su cuenta de Instagram, el cantante agradeció a todos sus fans por el incondicional apoyo que le dieron a su nuevo proyecto desde su lanzamiento.

De hecho, ayer por la tarde, Maluma fue noticia porque convocó a todos sus admiradores residentes en Miami a un local para poder charlar, tomarse fotos y firmar sus discos. SI bien pudo ver a varios de ellos, en un momento, el evento propuesto por el cantautor oriundo de Medellín fue interrumpido por la policía y todos tuvieron que irse de lugar.

Muchas celebridades de la música hispanohablante saludaron a Yankee en su cumpleaños.

Lastimosamente, como había mucha gente, cerraron y no pude tomarme fotos con todos ustedes. De verdad, quería compartir con cada uno de ustedes, pero la policía no nos dejó y tuvimos que irnos del sitio. También quería dar entrevistas, pero por temas de coronavirus y toda la vuelta no se pudo.

Otras Noticias