CAMILO

Entre besos y abrazos: Camilo tiene una romántica cena con alguien que no es Evaluna

El artista causó el revuelo de sus admiradores en las redes sociales.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 13:59

Camilo generó preocupación en sus admiradores cuando mencionó “nos amamos” en una postal que no era con su esposa, Evaluna Montaner. La celebridad colombiana puso a sus admiradores en alerta porque tuvo una cena en un lugar irreconocible. El artista reveló que se encontraba de festejo, ya que “Ropa Cara” había llegado al millón de videos en TikTok, la red social del momento.

Finalmente, el cantante -que lucía un poncho regional colombiano- se animó a presentar a su acompañante: Cristiano, un pequeño perrito. Camilo meció al cachorro y lo acobijó en su ruana para que se quede junto con él. El resultado fue una tierna fotografía donde se los ve a ambos disfrutar de la velada: “Saludando a La Tribu”.

¡Hola, pececito! Salude a la persona, salude.

El artista está en pleno auge gracias a la canción “Ropa Cara” y, si no fuera por su esposa, Camilo no habría podido compartirla con el mundo, ya que explicó que Evaluna es quien escucha sus grandes inquietudes y lo contiene en los peores momentos. Su más reciente tema fue un gran dilema para él, pues no era del estilo que marcaba su carrera.

El cantante enterneció a los millones de admiradores que tiene en Instagram.

Luego de ello, se dio a conocer que el artista logró superar el miedo y publicó la canción para “transmitir buena energía”. El cantante reconoce que el éxito es gracias a su esposa, quien ahora se enfoca en un proyecto personal y se aleja, al menos unos segundos, de su querido esposo.

Otras Noticias